20 de April del 2017

¿Para qué sirve una neumática?

¿Para qué sirve una neumática? Muchas personas se pueden hacer más de una vez esta pregunta, pero su respuesta todavía es más que sencilla. Una neumática se puede emplear en multitud de actividades náuticas. Todo depende del plan de navegación que vaya a realizar, puede convertirse en su primera embarcación o en en el barco auxiliar para embarcaciones de mayor eslora.

 

 

De las mano de Yamaha, repasamos su completa oferta de embarcaciones dentro de este competitivo segmento en el mercado nacional.

 

Una de las más asequibles, prácticas y cómodas es la pequeña YAM230B, una embarcación ideal para trayectos cortos. Puede inflarla o plegarla en cuestión de minutos con la bomba de aire de alta velocidad estándar, y enrollar sin más el suelo entablillado de gran ligereza. Además, se puede guardar con toda facilidad en el barco, maletero del coche o incluso en casa en un armario.

 

  

 

Para aquellos que les guste salir a pescar o visitar una cala escondida con pocas complicaciones, quizás la gama Tender sea su mejor elección. En concreto, los modelos YAM 220T y YAM 240T que también se pueden enrollar e incorpora remos de aluminio. A partir de 665 euros.

 

 

Versiones mucho más deportivas

 

 

Las embarcaciones deportivas de Yamaha tienen además un diseño atractivo y con estilo, por lo que son una gran opción como lancha auxiliar para una embarcación mayor, ya sea un velero o una lancha de crucero. Desde la más pequeña 240S hasta la 380S ofrecen gran capacidad. Estas embarcaciones son fáciles de manejar y están diseñadas también para tareas más complejas.

La gama Sport es muy amplia e incluye YAM 380S, 340S, 310S, 275S y 240S. Gracias a su diseño y su suelo resistente de madera o aluminio, podrá realizar más actividades de las que se imagina. Le permitirá visitar cuevas, playas y hasta remolcar flotadores. Desde 908 euros.

Por último, Yamaha ofrece también los YAM 240STi, 275STi y 310STi. Son tres modelos de neumáticas de la categoría Sport Tenders que podrían convertirse fácilmente una primera embarcación de uso total durante las vacaciones. Una de las principales características de los modelos STi es su quilla inflable y casco en V. Gracias a su diseño de vanguardia, obtendrá una respuesta al timón excelente. Desde 1.649 euros (motor F2.5 incluido)

 

 

El rendimiento excepcional está garantizado, incluso con el fueraborda más pequeño de Yamaha, y la respuesta al timón es sobresaliente, con un control y una estabilidad excelentes gracias al diseño especial de quilla inflable y casco en V.

 

Más Información en ARM Nautica